ACTIVIDADES

El psicoanálisis nunca se ha querido un saber unidireccional, con una sola dirección en la lectura, ni un saber definitivamente establecido, consolidado, sino más bien un saber poliédrico cuya estructura varía con la lectura que cada cual hace de él, de cómo cada cual lo interpreta si hemos de recurrir a uno de los conceptos básicos de la clínica que propone.

Es un saber que ha mudado con el tiempo, un saber que se adapta tanto al paciente niño como al paciente adulto ya que tiene en cuenta el tiempo de cada sujeto.

Por ello en la Sede de Valencia de la ELP se realizan diversas actividades en las que se propone un acercamiento al psicoanálisis desde distintos ángulos, desde el más clínico como el psicoanálisis con niños hasta el aparentemente más alejado de la clínica como el espacio de psicoanálisis y cine, sin perder de vista la importancia de cada sujeto como lector del psicoanálisis.

En este espacio de nuestra página web se recogen los distintos espacios que se organizan en nuestra Sede y las producciones de los mismos.